Multa por parar en paso peatones

He parado un momento en un paso de peatones y me han denunciado y el motivo de la denuncia es parar en paso de peatones estando yo en el coche.
¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Si la denuncia que le han puesto lo contempla podrá usted pagar la cuantía en reducida o presentar un escrito de alegaciones de descargo en la que manifieste los motivos por los que considera que no debería haber sido denunciado.