Multa por pasarme un paso de cebra con la moto

Hola,

El 10-10-14 me notificaron por carta una multa por pasarme un paso de peatones -grave puede suponer la pérdida de 4 puntos. El caso es que no me pararon para identificarme y yo no creo haber cometido la infracción. Además la moto la comparto con otra persona y en el caso que yo identifique por escrito su identidad, ¿cuál sería el plazo para notificar al infractor la sanción por parte de la policía por si no les diese tiempo de notificar e invalidar la multa?

Me gustaría saber los plazos que tengo yo desde la notificación y la policía para notificar al verdadero infractor o si confirmo que la multa me la pusieron a mi. Yo puedo demostrar que estaba en la peluquería y tenía día y hora al mismo tiempo de la infracción y además con el peluquero de testigo, ¿puedo pedir la anulación?

Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Puede presentar usted alegaciones para exponer lo que nos comenta en su consulta. En todo caso, para demostrar que usted no es quien conducía, debe articular prueba al respecto por medio de la testifical que dice que tiene.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es recurrir la sancion