¿Tengo que pagar multas que no me han sido notificadas ni entregadas?

Hola,

Son multas del 2008, 2010, 2013, 2014. No tenía ni idea. Voy en motocicleta y según dicen son leves, pero me quieren embargar por importe de 700 euros, que no puedo pagar.

No me pararon ni llegaron a casa estas multas. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que examinar las denuncias, pero yo haría dos cosas: recurrir alegando esa ausencia de notificación y que se ha tenido conocimiento al recibir el embargo y por otro lado solicitar un aplazamiento y fraccionamiento de pago por si el recurso no fuera estimado.

Si desea una visita gratuíta para comentar el asunto, estamos a su disposición.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Yo las recurriría alegando falta de notificación. Por otro lado, y como quiera que el recurso no paraliza la ejecución, miraría de pactar un aplazamiento del pago.
Puede contactar con éste despacho.
Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Apreciado cliente habría que examinar todas y cada una de las multas, para ver si el proceso de notificación se ha hecho correctamente.