Multa por pescar en zona prohibida

Multaron por pescar en el puerto de Gijón el musel y para entrar en dicho puerto te exigen un seguro que vale 26 € al año y yo no lo tenía y me multaron 400 € la multa me parece que es leve y debería prescribir al año la multa es del 2019 cuando me lo comunicaron por carta la autoridad la policía portuaria de aquí de Gijón y luego tengo otra por pescar en zona prohibida me parece que son multas leves no son graves entonces deberían haber prescrito ya no estamos a 2021 y no me llegó nada de Hacienda solo me llegaron las cartas con la fecha que era en el verano del 2019 ya deberiaa ver prescrito digo yo no me podríais ayudar

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para alegar que está prescrito, hay que recurrirla en plazo una vez que te llaga la sanción. ¿Estarías en plazo de recurso?