Multa de polici local, por trabajar a calle

Ola yo soy de eslovakia por el verano yo hecho varias veces escultura de arena en malorca sin permiso para pedir dinero, policia me da 5veces multa 300e, conjunto 1500euro no tengo ni casa ni cuenta en banco, que puede pasar ahora? Puedo ir a carcel? Gracia marek

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes
No es posible ir a la carcel por deudas. Si no tiene bienes a su nombre, tampoco existe posibilidad del Ayuntamiento de cobrar esas multas. Así tranquilidad, nada va a pasarle. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No te preocupes que por no pagar una multa no irás a la cárcel. Además si eres insolvente, y no tienes ningún bien mueble o inmueble a tu nombre, ni cuentas bancarias, el Ayuntamiento no tiene como embargarte las deudas derivadas de las multas.

Un saludo