Muta itv pasada y datos erroneos

Me han multado por no llevar la itv en regla y pasar el plazo de revision, en la multa el codigo postal al que se refieren en mi direccion no es correcto y no es ya mi vivienda si no la de mis padres, ahi alguna forma de recurrir la sancion?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Me temo que no. El error en la dirección, podría acarrear un recurso por falta de notificación si fuera el caso. Pero eso no impediría la sanción por no tener la ITV al corriente, si se es el titular del vehículo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si le han notificado la denuncia personalmente, ese defecto es irrelevante y por lo tanto no podrá basar en él unas posibles alegaciones o un recurso