Multa por posesión de 1 gr de marihuana.

¿Podría recurrirla o bien hacer un pago previo para que la multa se me quedase en la mitad?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pude Vd. recurrirla si cuenta con argumentos suficientes, ya que en otro caso será un mero medio de dilatar el pago; en este caso también cabe en lugar de pagar la multa someterse a tratamiento de deshabituación, pero no cabe reducir la misma por pronto pago como en las de tráfico.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo y suerte.