Notificación de multa de radar en Francia

Buenos días,

El 13 de febrero me pilló un radar en Francia conduciendo un coche de alquiler. Posteriormente me llegó una carta ordinaria en la que me imponían una sanción de 135€, carta que yo ignoré.

El 11 de agosto me llegó una carta certificada que supongo era una notificación, no estando yo en casa, mi mujer la rechazó (si recibía tal notificación yo pretendía hablar con la cartera para ver si la devolvía por dirección incorrecta, en realidad la dirección estaba mal escrita, pero no me acordé de avisar a mi mujer).
¿Qué pasará ahora? ¿Cuál es el método de notificación de multas en Francia?

Si llegara un segundo intento de notificación certificado, había pensado comentar a la cartera lo de la dirección equivocada.
Desconozco el procedimiento sancionador francés, aunque he leído que las multas de tráfico siguen la vía penal por lo que estoy relativamente preocupado.

Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola: Afortunadamente no le quitarán puntos de su permiso, tenga en cuenta que si viaja a Francia puede encontrarse en un momento dado con que le aparezca dicha deuda en cualquier situación, por lo que le puede generar problemas.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Lamentó lo que le voy a decir, pero yo entiendo que el comete una infracción y es multado por ello, debe hacer frente al pago se la sanción, todo ello con independencia de los posibles problemas que pueda tener sí viaja nuevamente a Francia.