Multa por conducir con el móvil.

Iba conduciendo mi hijo cuando sacó su móvil para dármelo justo en el momento que pasaba la Guardia Civil. No nos pararon pero me ha llegado la multa a casa a mi nombre. Yo no conducía porque tengo el brazo escayolado, ¿qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede recurrir acreditando que en esa fecha usted no podía conducir porque tenía el brazo escayolado, ahora bien, tenga en cuenta que si la multa lleva bonificación al recurrir perderá la bonificación.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Recurrir explicando los hechos. Acudir a un profesional para una mejor redacción del mismo y optar a otras posibilidades.