Multa de radar móvil por exceso de velocidad. varios coches en la foto.

He sido multado por exceso de velocidad. Un radar móvil tomó la foto y en esta aparecen un total de tres vehículos: el mío, uno en sentido contrario y otro parado en el arcén del sentido contrario. Según he leído, el funcionamiento de los radares móviles no permite distinguir cuál de los vehículos de la foto ha cometido la infracción. ¿Puedo alegar ambigüedad de la prueba para recurrir la multa? ¿Qué posibilidades tengo de que prospere? Si mis posibilidades son pocas o nulas, pagaré pronto para beneficiarme del descuento pero si son altas, recurriré. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,en este caso se podria alegar que el conductor no era el que iba más rápido de lo permitido y puede suceder que en Tráfico estimen el recurso porque no pueden saber cuál era el infractor, debido a que sale más de un coche. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y ver la viabilidad del asunto. Reciba un cordial saludo.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Yo creo que en su caso no hay duda: le han pillado. Lo lógico es que los radares móviles sean los más modernos. No soy experto, pero creo que los últimos si "saben" discriminar qué vehículo es el infractor. Además, los vehículos que menciona no iban en el mismo sentido que el suyo y uno ni siquiera estaba en movimiento. Mi consejo es que pague en periodo voluntario y con la bonificación correspondiente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Desde el punto de vista racional le sugiero que se beneficie del descuento, pagando la multa, puesto que es mu difícil que pueda ganar el recurso, ya que los radares modernos cuentan con todas las garantías legales.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle con el profesional adecuado. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales