Multa de Renfe (Barcelona - Sants)

Hola, hace un año me pillaron colándome en la estación de Barcelona - Sants i los revisores me pusieron una multa.
Yo no la pagué y al cabo de un año (20/04/2014) me ha llegado una multa de 300€. ¿Qué pasa si no la pago? ¿Puedo pedir algún tipo de recurso, es decir trabajar a cambio de que me anulen la multa?
Si es así, ¿dónde debería ir a solicitar dicho recurso?

Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Por lo que Usted manifiesta no debe pagar al haber prescrito.
atte. Manuel Alonso