No comparecer como testigo

Buenas, me han citado para declarar como testigo en mi ciudad, ahora mismo me encuentro viviendo en otra ciudad y por diversos motivos no puedo acudir el día de la citación.

¿Qué puedo hacer para no pagar la multa?

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, debe comunicar por escrito al Juzgado que le cita esta situación, acreditándolo con un certificado de empadronamiento u otro documento si no ha modificado su empadronamiento (certificado de su empresa, contrato de alquiler, etc.) y solicitar que su declaración se realice por videoconferencia a través del Juzgado de su actual domicilio. Este trámite debe hacerlo lo antes posible para que puedan notificar la práctica de la videoconferencia. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenas tardes:

Debe usted poner en conocimiento del Juzgado sus circunstancias personales acreditando la imposibilidad de su comparecencia.

Si estiman sus alegaciones le podrían incluso dar la posibilidad de declara por videoconferencia desde el Juzgado de su localidad.

Un saludo.