Multa renfe a través de territorio y sostenibilidad

hola buenos dias.
Quisiera saber como puedo demostrar que alguien a utilizado mi nombre en una multa de renfe muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que es casí una prueba diabolica, solo se me ocurre una forma: que acredite uste mediante cualquier forma admitida en derecho, por ejemplo testigos, que el día y hora en que se le multó, usted estaba en lugar diferente del de la multa.