¿Cómo puedo demostrar en el juicio que estuve mentalmente mal, cuando hice los hechos?

Buenas,

Estuve mal mentalmente una semana por algún tipo de droga creo que es marihuna, y hice algún hecho delictivo o ilegal , y estuve ingresado en un hospital de enfermos mentales y ahora tengo juicio por los actos que hice, y quería saber como puedo demostrar esto en un juicio que estuve mal mentalmente, tengo informe del hospital y hago visitas cada 3 meses al psiquiatra.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Puede demostrarlo mediante un informe médico que así lo acredite. Si nos hace llegar un resumen de los echos delictivos a los que se refiere podremos ayudarle.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el informe médico junto con tras pruebas pueden ayudarle muy positivamente en su situación. Saludos