Como proceder por la compra en internet de equipo de estética

Buenas tardes, necesitaría saber cual es la forma de proceder. El 11/7 compré un equipo de estética por Internet. Me dijeron que en 15 días era la entrega, deposité 5000$ en cuenta bancaria y el resto se pagaría en cheques entregados al transportista. Como no conseguía respuesta, llamé por teléfono y me enviaron un e-mail en el cual me dicen que la fecha de entrega era el 31/7, cosa que tampoco cumplieron. Al intimarlos vía email me contestan que en el día de hoy 5/8 me llegaría un email con datos del transporte, a la misma no tengo respuesta. Que puedo hacer, tengo teléfono, dirección y comprobante de compra y deposito?
A la espera de una respuesta, muchas gracias.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Con todas las pruebas, lo mejor es presentar una denuncia contra ellos.