Multa por saltarse estado de alarma

Creo que me van a multar por ir a otro municipio para comprar recambios de coche que no venden en mi ciudad, ambas confinadas. Esto ha sido el sábado.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Todo es recurrible.
Cuando te venga la sanción ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados con el recurso de la misma.
Un saludo.