Multa por seguridad ciudadana.

Hola, me estaba cambiando de vivienda y durante la mudanza (por la noche ya que hay menos trafico) me pararon los Mossos d'esquadra. Entre todas mis pertenencias, llevaba unas katanas de colección y dos pistolas de bolas (una no funcionaba) las cuales me requisaron. Me pusieron una multa de 590€, a la que ya he recurrido una vez pidiendo facilidades para pagar y una rebaja en la cuantía dictada. Después de dicho recurso me enviaron otra carta donde me dan la posibilidad de volver a recurrir en máxima estancia al ministro de interior, me gustaría que me asesorara un poco antes de presentar dicho recurso. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es necesario ver documentación. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat