Multa de tráfico de un ayuntamiento

En Ciudad Real hace dos años he pasado por una calle peatonal, por la noche sin darme cuenta porque ni conocia la ciudad ni he visto la señal.
No habia nadie. Era un coche de alquiler .La empresa de alquiler me cobra 40euros por la gestión de la multa y me envía notificación.
Yo he pensado que la multa estaba pagada pero era solo la gestión.
El ayuntamiento me envía la multa y no le he hecho caso pensando que estaba pagada.AL cabo del tiempo me envían otra por el doble...les llamo y me explican que no esta pagada.
Asi que ahora me entra en mi cuenta un embargo de 90euros retenidos.
¿Qué puedo hacer con esto?
Ya les he explicado en su momento que no podía pagar tanto ,incluso les he enviado una carta y me envían notificación de apremio denegándola.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes! Habría que mirar plazos en la posibilidad de poder interponer recurso, pero dada la cantidad de la multa, la cual debía haber sido notificada a la agencia de alquiler de vehículos y ésta,ponerla en su conocimiento a través de sus datos, asumiría el embargo y pago de dicha multa. Quedamos a la espera de su puesta en contacto con este despacho, para solucionar su problema. Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Premium
ABOGADA DIVORCIOS CIUDAD REAL - CRISTINA GARCIA CASTELL
Contestado

estimado Sr, : cuando se comienza la via ejecutiva, existe una posibilidad de reclamacion contra ella que es el poder acreditar que la notificacion primera se realizo en forma, a su domicilio a efectos de notificaciones, y tiene el plazo de 15 dias, si eso no se realizo correctamente se puede recurrir, un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

En este caso, si el ayuntamiento lo acepta, podemos intervenir como mediadores.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador