Multa de tráfico por conducir sin seguro al día

Quisiera saber como puedo recurrir una multa de tráfico por conducir sin tener el seguro al día.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo mediante escrito dirigido a la administración que le impone la sanción, exponiendo los hechos que estime conveniente y aportando las pruebas que determinen la veracidad de lo expuesto, solicitando su nulidad o rebaja de su importe. Espero haber sido útil, saludos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar escrito de recurso ante el organismo que le ha sancionado.

Quedamos a su disposición.