Multa de tráfico mal identificada

¿Cómo hacer una carta para decir que era yo la que conducía cuando el coche es de mi suegro? ¿La carta la hago yo o el dueño del coche?

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Supongo que el tema es por una multa que te han puesto cuando conducías el coche de tu suegro; Si es esto lo que ha pasado la multa le llega al dueño del coche por lo tanto es él el que debe alegar que no tiene que pagar la multa porque no es él quién conducía el coche sino que era su nuera.

Para cualquier duda que le pueda surgir estamos a su entera disposición.

Atentamente,

ATA abogados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, deberá alegarlo la persona que reciba la multa, es decir tu suegro. Nos mantenemos a tu disposición para lo que precises. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Ha de ser su suegro quien se dirija a Tráfico idéntificando a la conductora.