Recurso multa por grúa

Hola, el otro día se llevo la grúa mi vehículo, el cual estaba estacionado en zona verde de barcelona y con su tiquet de trimestre puesto y pagado, ya que soy residente de zona. Según ellos, la retirada del vehículo es por señalización exepcional por obras. Supuestamente ese cartel de señalizacion excepcional estaba puesto desde hace 8 días pero, al no utilizar mi vehículo porque he usado transporte público, no he visto dicha señal excepcional. Ellos me dicen que he de mirar mi vehículo cada 48 horas, pero supuestamente si está estacionado con tíquet en regla y en zona de residentes no se porque debería vigilar el vehículo. El caso es que he tenido que abonar 170 euros de la grúa más la correspondiente multa que asciende a 90 euros, con una reducción de 45 euros. No he pagado la multa puesto que no estoy de acuerdo y no tengo derecho a esa reducción. ¿Puedo recurrir de alguna forma la retirada de la grúa y la denuncia?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le entendemos perfectamente,si le parece podemos reunirnos en una visita gratuita a fin de estudiar el posible recurso, contacte con nosotros.www.agabogados.cat