Multa por carta certificada suma

Muy buenas, ha llegado hoy a casa por medio de un cartero una carta de suma a nombre de mi mujer, en ella expone la siguiente multa: que multa tal día a tal hora por no dejar pasar a unos peatones en un sitio señalizado. Primero a esa hora en esa calle y ese día había un atasco como cada vez que juega mi equipo en casa , el policía te para y deja pasar a unos y a otros, o sea que no me acuerdo ni me cuadra. Segundo yo conducía y la multa y la retirada de puntos van a nombre de mi mujer y tercero tengo miles de testigo de que eso es imposible
¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días, si está disconforme deberá formular alegaciones en el plazo que le indique en el reverso, adjuntando copia de las declaraciones testificales con copia de DNI de los testigos que disponga, y en caso de llevar aparejada pérdida de punto como indica que no fue su mujer quien conducía, deberá quedar acreditado en dicho periodo de alegaciones la identificación del conductor.
Es importante que compruebe que existe bonificación, por si fuera de su interes aprovecharla que suele ser del 50%.
Inmaculada Ruiz Domenech
www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech
ird@icaorihuela.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Puchol & Rizo Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede recurrir tal y como le indicará en el reverso de la notificación que ha recibido.