Multa zona azul en Valdemoro Madrid

He recibido una multa de aparcamiento en zona azul. Quisiera saber si es legal y como recurrirla. La multa me fue impuesta el día 24 de diciembre y me ha venido por correo certificado hace unos días.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:
Lo que habrá Ud recibido es la propuesta de sanción al no formular alegaciones. Para poder recurrirla necesitamos la propuesta de sanción para poder recurrir ante la Administración o ante el Juzgado competente. Depende también de la cuantía de la misma, pues está tb el tema de las tasas, es un tema de prueba en principio.
Un saludo