Multa de tránsito por circular sin cristal trasero

Hoy, después de 2 años me decidí a cambiar un cristal trasero al vehículo. Lo saqué de la cochera privada con tan mala suerte que pasaron los municipales y me multaron. ¿Se puede recurrir?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio el recurso tiene escaso o nulo recorrido, por lo que si la multa la puede pagar en período voluntario con la reducción del 50 % sería su mejor opción.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

¿Lo sacaste y lo aparcaste en la puerta de tu casa o circulaste con él? En ese caso aunque recurras la razón la tienen los policías.