Multa por uso del móvil

Hola,

El ayuntamiento de Barcelona me puso una multa por utilizar el móvil. Estaba parado en el lateral de la vía e iba a reincorporarme a la circulación cuando el policía me advirtió con un "mal vamos" por usar el móvil. Tiempo después me llegó la multa en la cual tampoco se específica el motivo por el cual el policía no informó en el acto de la sanción.

¿Existe alguna esperanza de recurrir la sanción?

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
Por motivos de fondo es difícil recurrir una multa, pues los policías tienen presunción de veracidad en el procedimiento administrativo. Ademas aunque estuviera parado, deduzco que estaba con el motor en marcha (ya se puede considerar circulación) puues dice "me disponía a incorporarme".
Cosa distinta es que por motivos de forma pueda recurrir con éxito.
Un saludo