Multa zona azul de huesca.

El otro día tuve que pasar revisión médica y aparqué el coche en zona azul, con las prisas me olvidé de abonar el ticket. Me han puesto una multa de 60 euros y en el ticket pone que lo hizo un sujeto número 7, que debe ser el que va con el aparato. ¿Si la multa no la pone un policía local he de pagar esa multa?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tras la revisión que sobre esa cuestión ha habido, por las dudas que existían al no ser propiamente agentes de la autoridad, el personal que pone el Ayuntamiento para ejercer la vigilancia tiene ese carácter, con lo que, efectivamente, pueden poner una denuncia por exceder del límite horario.