Nacionalidad al año de residencia

El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles pueden optar nacionalidad al año.
Mi pregunta es le han concedido a mi hijo tarjeta comunitaria, puede aspirar al año a pedir su nacionalidad, su padre obtuvo nacionalidad por sus abuelos ser oriundos de España, pero en la inscripción al margen

Basic
cordobAbogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Debe saber que son españoles de origen todos los nacidos de padre o madre españoles. Por esto, en cordobAbogados, no comprendemos su pregunta, ya que con los datos que usted facilita entendemos que ese hijo es español de origen.
Creemos que lo más prudente sería ponerse en contacto para poder abordar el asunto mejor.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Sí, cuando haya pasado un año de residencia legal.