Nacionalidad española

Buenos días:
Acabo de renovar mi tarjeta de residencia. La primera me la dieron por arraigo por UN año. La siguiente me la dan como inicial pero de dos años.
En algún momento quiero solicitar Nacionalidad y leí que necesitaría DOS años de residencia legal y continuada.
Mi pregunta es... Cuando podría empezar ese trámite?
- dentro de UN año si le sumo mi primera tarjeta
- dentro de DOS años. Porque no son tarjetas Iguales

Si pudiera responderme le agradecería un montón.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Siempre que pueda adquirir la nacionalidad a los dos años le cuenta des de la primera residencia legal ininterrumpida. Por tanto de aquí 1 año