Si puedo obtener la visa

yo tenia 17 anos en estados unidos y tengo una niña de 5 anos y ahora estoy en México y quiero tramitar la visa por medio de la carta invitación y no se que pase alguien me ayude gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Quisiera saber si la carta de invitación la necesita para españa o para EE.UU.

Un Saludo,

Constanza Suárez
Abogada