Nacionalidad española

Hola, tengo dos preguntas:
1- Mi padre solicitó la nacionalidad española el año 2015 cuando yo tenía 15 años, y ahora tengo 18. ¿Puedo conseguir la nacionalidad con la solicitud de mi padre?

2- He pedido el certificado de antecedentes penales de mi país y me ha llegado, pero allí pone que hace 12 años que estoy en España pero en realidad solo hace 10 años que estoy aquí. ¿Voy a tener problemas si presento éste papel con la nacionalidad?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No tendrá más problemas que en cualquier otro caso de solicitud de nacionalidad.

Un saludo.