Nacionalidad española por residencia

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué trámites tengo que hacer para obtener la nacionalidad española por residencia, ya que llevo 10 años viviendo en España de forma legal.

Gracias

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

El asunto es demasiado largo para ser contestado en este espacio; de todas formas felicitarle, porque llevando ese tiempo, si ud tiene la documentación que lo demuestre, no tendrá ningún problema en obtener la nacionalidad.
le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros en el correo jrodriguez@icagi.net, o con cualquier abogado de su confianza. No es adecuado que realice ud el proceso por su cuenta, porque genera perdidas de tiempo y frustraciones innecesarias. muchas gracias por su atención.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Gracias por contactar con nosotros. Podemos ayudarle a tramitar su nacionalidad española. Le invitamos a que coja cita en nuestro despacho para poder explicarle detenidamente la documentación que deberá presentar para su solicitud de nacionalidad española. Somos especialistas en esta materia, así como en derecho de extranjería y régimen comunitario.

Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo cordial,