¿Puede mi hijo tener doble nacionalidad si su madre es rumana y yo español?

La nacionalidad española ya la tiene y querría saber si también puede tener la nacionalidad rumana. Gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, los requisitos legales para saber si su hijo puede obtener la nacionalidad rumana está regulados por la legislación de Rumanía, por lo tanto tendrá que consultar a un abogado de ese país o informarse en el Consulado Rumano. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.