Necesito representante

Vivo en Miami fl EE.UU. Y nesecito un abogado me represente en corte ahí en ESPAŃA ante los registro notariales consulares

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En respuesta a su requerimiento le informamos que si bien cualquiera de nuestros abogados estaría encantado de representarle a usted en cualquier asunto o causa que tenga abierta en España, da usted muy poca información al respecto.

No dude en contactar con nosotros si desea realizar alguna consulta o ampliar información, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, nuestro despacho se ofrece a prestarle todos aquellos servicios que necesite y a representarle. Puede ponerse en contacto con nosotros y explicarnos más detalladamente que necesita, ya sea por email u otro mecanismo. Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En nuestro despacho sigamos encantados de ofrecerle nuestra colaboración. Para poderle ayudar póngase en contacto con nosotros exponiendo con más amplitud la necesidad y motivo de representación, un saludo

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Estamos dispuestos a estudiar su caso y a representarle legalmente donde sea necesario.

Contactenos.
Un saludo.