Nacionalidad, quiero obtenerla.

Quiero obtener la nacionalidad española. Llevo 15 años en España.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Estimado usuario,

En atención al período indicado de residencia en España, usted podría obtener la nacionalidad. No obstante, para darle una respuesta con mayor rigor, precisaríamos obtener más datos.
En nuestro despacho somos especialistas en derecho de extranjería.
Si lo desea puede contactarnos a través de los datos que figuran en nuestro perfil de Lexdir.
Para más información, quedamos a su disposición.
Mientras tanto, reciba saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Montoro Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Si lleva 15 años en España, puede solicitar la nacionalidad española, ya que le bastarían 10 años en condiciones normales (no extraordinarias).
Deberá acreditar su permanencia continuada en España y presentar una serie de documentos, así como un escrito de solicitud para el que existe un formulario. Puede hacerlo por internet o presencialmente. Espero haberle ayudado.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenos días,

nuestro despacho le puede ayudar. En este caso debemos tener muy claros los pasos a seguir con la finalidad de que la tramitación sea lo más rápida posible.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos que necesita a la vez que le gestionamos la obtención de su nacionalidad.