¿Necesita mi marido peruano un trabajo para tener papeles si yo soy española?

Hola, me acabo de casar , soy española y el es de Perú y actualmente no tiene documentacion.
¿Es necesario que este trabajando para que el obtenga los documentos?
¿Que más necesitaría?
Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No es necesario, pero deberá acreditar, ademas del matrimonio, etc., que dispone de medios o recursos suficientes para el período de residencia, así como un seguro médico, publico o privado. En la oficins de extranjeros mas próxima, le informarán de la documentación necesaria y formularios.Tiene información en este enlace:
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/ciudadanos-de-la-union-europea/estancia-y-residencia
Espero Haber sido útil, un cordial saludo.