Matrimonio de español y peruana

¿Cual sería la manera más rápida de realizar el matrimonio para que mi esposa pueda venir a España?

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Pueden casarse en el país de origen y hacer posteriormente una reagrupación o casarse en españa por poderes y tramitar a posteriori la reagrupación , y habría otros sistemas para lo que tendríamos que tener una entrevista.

Espero haberle sido de ayuda y estamos a su disposición para los trámites q usted necesita.

Un saludo.