Visado turistico para visitar familia

Quiero pedir un visado para mi madre -tiene 50 años- vive en marruecos, no trabaja. Ya he sacado una carta de invitación y como ella no trabaja me han dicho hay que ir al notario para hacer una acta de manifestación que voy a tener la responsabilidad de todos sus medios económicos durante su estancia aquí en España

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Hola

Sí, es algo que le van a solicitar en el Consulado para darle el visado, sin esa Acta de manifestación ante Notario no le darán el visado; no sé cómo estarán los precios por Madrid, aunque los aranceles de los Notarios deben de ser todos iguales, la semana pasada hice dos actas en Huelva y no llegó a los 80 euros