Necesito abogado para demanda por alzamiento de bienes de 25000 euros en malaga

Necesito abogado penalista para llevar demanda penal por alzamiento de bienes de cuantía 25000 euros en Malaga. Les agradecería que me enviasen un presupuesto.
Gracias

Saludos cordiales,

Luis

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Buenas tardes. Elaboramos nuestros presupuestos teniendo en cuenta las normas orientardoras de honorarios profesionales aprobadas por el Colegio de Abogados de Málaga y ajustándolas a las necesidades de los clientes. Por tratarse también de una materia confidencial, le reogaría que se pusiera en contacto con nosotros y le elaboraríamos un presupuesto ajustado a sus circunstancias sin ningún tipo de compromiso.
Muchas Gracias.
Atte.-
Luis Ferrary.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Para poder dar un presupuesto exacto debemos determinar exactamente que hay que hacer y cual es el procedimiento a entablar por lo que hay que ver la documentacion y decidir lo mas adecuado. En derecho penal, la base del cálculo no es la cuantia sino la mayor o menor complejidad y el trabajo a realizar. Estamos a su dusposición, sin compromiso, para verificar todo ello.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

SI lo desea, puede contactar con nosotros directamente a: info@abogadosfolgueira.es.

Si nos cuenta su caso, de forma mas privada podremos darle presupuesto ajustado a sus pretensiones

Un saludo

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

El presupuesto es una cuestión personal y confidencial y que depende de muchos factores. En todo caso, si está subastando un asunto, sepa que me niego a tales procedimientos. Un cordial saludo.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Sería interesante poder ver la documentación que posee.

De todas formas el asunto podría estar, en nuestro despacho, en torno de los 3800 euros mas I.V.A.

Basic
Francisco Sánchez Méndez - FSM LEGAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Le podemos ofrecer una cita sin compromiso donde podremos tratar detenidamente el asunto.
Saludos,