Necesito abogado experto en seguros

Buenas,hace unos meses sufrí un robo en mi restaurante.Todo apunta al socio con quien tenía el negocio.Tiene varias denuncias ,ya que se ha llevado incluso material que pertenecía a la propiedad.El tema es que mi seguro no se hace cargo,ya que alega que es como un auto-robo.
El seguro lo hice yo antes de hacer sociedad con este individuo.Solicito abogado que me lleve el caso.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho tiene amplia experiencia en temas penale, y hemos llevado asuntos similares al suyo.
Si así lo deses puede contactar con nosotros para que le llevemos el asunto a través de
secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En este caso, entiendo que, salvo que la aseguradora acredite que el autor del robo fue su socio, debe responder del robo sufrido. Y, de no ser así, respondería su propio socio. Me pongo a su servicio para cualquier cuestión que precise.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros linkando en nuestro logo o bien escribiéndonos a ruizballesteros@icab.cat. La primera visita es gratuita, venga, le daremos un primer asesoramiento y un presupuesto sin compromiso