Necesito ayuda y orientación

He tenido una relacion tormentosa por 10 años, de la cual tengo 2 hijos de 9 y 8 años jamás nos llegamos a casar pero si reconocio a mis hijos legalmente. Actualmente estoy separada y mis hijos viven conmigo y mi actual pareja he solicitado abogado de oficio para alcanzar mutuo acuerdo en lo relevante a mis hijos cosa que llevo esperando mas de un año mi abogado me dice que no puede hacer mas. no pasa manutencion no recoge a los niños ellos tampoco quieren irse con el pero llama por telefono constantemente. insulta amenaza no hace mas que molestar ¿que puedo hacet? Tengo miedo de encontrarnos con él. no tiene trabajo vive en un cuarto y quiere llevarse a mis hijos sospecho que ni seguro tiene en el coche ¿que hago?

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Vamos por partes:
Primero no es normal que su asunto esté parado mas de un año. Dígale a su abogado que pida medidas provisionales urgentes.
Por otro lado las amenazas e injurias son un delito de violencia de género. Pida otro abogado del Turno de Oficio Penal, especialidad violencia de genero y guarde pruebas de los hechos, como testigos o mensajes ofensivos o amenazantes. Podrá pedir orden de alejamiento que comprende prohibición de comunicarse con usted por cualquier medio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En primer lugar, si usted tiene un abogado, aunque sea de oficio, es a él a quien le compete actuar. Esta cuestión tan delicada se la debe contar a su abogado, que conoce la situacion real. No obstante si sufre amenazas, y puede probarlas, tiene la posibilidad de denunciarlas.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Llámenos y podremos ayudarle.