¿Puedo conseguir la custodia compartida aunque ya se haya llevado a mi hija?

Mi ex mujer tiene la custodia de mi hija y se ha ido con ella a 300 kilometros, yo quiero pedir la custodia compartida, pero me han dicho que no la consegire, alli mi hija no tiene familia ella se crio aqui donde tiene a su familia paterna y materna, amigos etc.. Y la verdad el abogado con el que estoy no me da ninguna solucion y estoy desesperado. A ver si me podeis ayudar en algo. saludos y gracias

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

La custodia compartida requiere que haya una cercanía entre los dos domicilios donde viva la menor ya que, de no ser asi, la menor no podría asistir al mismo centro escolar y tendría que cambiar su entorno por completo ( clases extraescolares, amigos, etc.) según estuviera con uno u otro progenitor.

En su caso le recomiendo que solicite la custodia de la menor si estima que , de este modo, la niña no se verá privada del entorno familiar, amigos, centro escolar al que ha asistido anteriormente, etc. Si es más beneficioso para la menor estar con Vd. por estos motivos, le darán la custodia.

Si desea más información, consulte con este despacho en horas de visita, de 17 a 20 horas todas las tardes.

Un cordial saludo.

Adriana Pons

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, como le dice el compañero de Mislata, puede resultar el suyo un proceso largo de explicar, aunque tal y como plantea la pregunta la respuesta actual no puede ser otra que la de que no es posible llevar a cabo una custodia compartida pero si un régimen de visitas donde el desplazamiento sea compartido. Estamos a su disposición en Valencia junto a la estación del norte.

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Hoy día los Juzgados de familia sí tienen en cuenta las peticiones de custodia compartida. Por tanto, alegando que las circunstancias han cambiado, puede usted solicitar ante el Juzgado la modificación de medidas y solicitar la custodia compartida en beneficio de la menor.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Claro que puede solicitar la guarda y custodia compartida de su hija, para ello tendrá que presentar una demanda de modificación de medidas. Cada vez son más los casos en los que se concede.

Si lo desea, ponganse en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si lo desea, al ser un asunto largo de explicar, le podemos atender en nuestro despacho y así asesorarle.

Un saludo
www.rfabogados.es