¿Puedo pedir orden de alejamiento?

En su momento solicite abogado de oficio y prepare mutuo acuerdo para mi ex tengo dos hijos jamas nos casamos pero despues de un año aguantando insultos. sin manutencion sin recoverlos solo a su interes mis hijos no se quieren ir con el no deja de molestar por telefono. amenazar a cualquier hora mi abogado solo me dice q esta a la espera del acuerdo pero esque yo ya ni lo quiero. ¿que opcines tengo¿ si mis hijos tiemblan cuando escuchan el telefono?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Mi consejo es que dado lo insostenible de la situación que describe, presente ya la demanda contenciosa sin esperar al acuerdo y, sobre todo, que denuncie los insultos y amenazas, que son constitutivos de delito. Incluso podría tramitar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ambas cuestiones. Háblelo con su abogado de oficio y si no está satisfecha con su labor, puede solicitar otro especialista en violencia de género. En cualquier caso, si lo precisa, estoy a su disposición.

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Las amenazas e insultos en este caso constituyen un delito. Necesita un abogado penalista, a poder ser especialista en Violencia de Género. Si el abogado que tiene usted es especialista en derecho civil o matrimonial, pero no penal, puede usted pedir un especialista en el Turno de Oficio. Conviene que presente usted querella o bien denuncia ante la policía. Una vez que esté usted ante el Juzgado podrá solicitar y obtener orden de alejamiento para usted y sus hijos.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Interponga denuncia y denuncie también las amenazas para poder en un momento dado pedir medidas cautelares al Juzgado de Violencia de genero.

Llámenos y podremos ayudarle-

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Exija al abogado que interponga la demanda. No espere mas. O bien denuncie los insultos.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Si no sabe como actuar, contactemos.