Necesito ayuda porfavor

Me llego una citación simple y pocos detalles(telegrama):
Juzgado de 1° Estancia e Instrucción N° 2 Daimiel.
Dirijo el presente a fin de que comparezca ante juzgado, en el sitio tal... el día tal... hora tal... para citar.
Necesito ayuda, no me explican nada más, ni si me ha denunciado etc... que quiere decir para citar, tengo miedo sino hice nada malo

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Cliente,
le comunico que las citaciones son asi de escuetas, eso es que necesitas un abogado que vaya al juzgado y vea los autos, y vea de que va ese procedimiento y le asesore sobre el caso.
asi que cuando quiera se puede poner en contacto con este despacho profesional, lo antes posible para dicha ayuda.
Gracias.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Hasta que no acudas a recibir la citación no lo sabrás. Pueden ser muchas cosas, pero habrás de acudir a la citación para saberlo.
Pedro Arahuetes García
Abogado

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Ruego contacte conmigo para poder asesorarle
Saludos
GONZALO FRIAS GOMEZ
ABOGADO