Necesito una copia de mi sentencia de divorcio

Necesito una copia de mi sentencia de divorcio ya que la necesito por qué me las a piden para cobrar una pensión de discapacidad y al no tenerla no puedo sobrevivir sin ningún ingreso. Gracias

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Se tiene que poner en contacto con el abogado que lo tramitó, él le podrá proporcionar una copia de su sentencia.
Si no es posible, por la causa que sea, tendrá que ir al juzgado donde se tramitó y pedir una copia de la sentencia en la secretaría de dicho juzgado.
Espero haber ayudado.
Un saludo

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Es exactamente como le comenta el compañero

Saludos