Que necesito para demostrar que unos vecinos nos hacen la vida imposible?

Vivo en una comunidad de 4 y uno de los vecinos nos hace la convivencia igual a una pesadilla. No sirve casi de nada llamar a la policía por qué le llaman la atención y poco más.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Procure recabar pruebas del tipo de molestias que le ocasiona, bien mediante testigos o bien mediante otros medios, y una vez obtenidas puede Ud denunciar los hechos ante la policía, o en su caso, si por ejemplo fuerona ruidos molestos, efectue una sonometría o, bien pida que los técnicos del Ayuntamiento se personen y efectuen la medición del ruidos, y si sobrespasa los límites legales puede ejercitarse acción de cesación. No obstante, si tienen constituidos los órganos de la Comunidad de Propietarios puede plantearse el hecho en la junta, e incluso con las pruebas pertinentes podría acudirse al Juzgado, por cuanto todo vecino tiene que respetar los derechos de los demás.