Necesito hacer convenio regulador?

Tengo con una ciudadana venezolana dos hijos menores. Ella estaba todo el tiempo en situacion irregular puesto que le denegaron arraigo. NO hemos estado nunca casados. Un buen día ella necesitó irse a su pais (Venezuela) y dejo firmado notarialmente un acta donde me cedia la custodia para cuando yo lo estimase viajar con mis dos hijos donde quisiera, sacar cualquier documento y cosas así. Mis hijos solo tienen nacionalidad española y son beneficiarios mios en La SS. La madre no está como beneficiaria. Yo no he querido denunciarla pq ella nunca fué mala madre. Por motivos sentimentales, familiares o lo que se fuese se fué y nos quedamos solos los 3; mis dos hijos y yo. Mi pregunta es; Que más debo hacer?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes.

Le intertesaría ratificar dicha acta notarial por el Juzgado de Familia, y así que dicha custodia le aparezca reconocida a usted. Lo más rápido y económico es que sea de mutuo acuerdo, en el caso de que ella pudiese voluntariamente comparecer en el Juzgado en España donde tuviesen el último domicilio familiar, es indiferente que no estuviesen casados, puesto que las medidas paternofiliales, es decir de los padres respecto a los hijos no entran en el estado civil de los padres.
Si quiere mayor información, quedo a su disposición, saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sería conveniente que la situación actual pudiera ser fijada en un convenio que fuera aprobado en un Juzgado. El inconveniente es que ese trámite tiene un coste, por lo que usted tiene que valorar si le merece o no la pena hacerlo. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta nuestra intervención.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe poner una demanda para que no le quite un día los hijos. El coste es 1.000 euros.