Necesito modelo de escrito de oposición a ejecución hipotecaria después de ley 2013

oposiciñin por pluspeticion, por clausula suelo, vencimiento anticipado, intereses de demora al 18%

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Aunque hay varios modelos publicados, no existe ningún modelo tipo que recoja todo lo que plantea, hay que estudiar el contrato y las causas de oposición a la ejecución para ver si son viables o no, debería consultar con un profesional .