Necesito saber cómo o de qué manera puedo arreglar este tema

Tengo un contrato firmado con una persona de la que yo me atrasé en su ejecución pero no todo es culpa mía, porque ellos fueron aumentando más trabajos y más, y después de nueve meses de obra me están acuciando y me ha llegado el dueño agarrarme por el cuello y a pegarme en la cara y me amenaza con llevarme a la cárcel. Ha llamado a mis padres y a mi familia para decirles que yo le robé el dinero, que los va echar a todos a la calle, por eso estoy aguantando yo no digo que todo lo hice bien pero esto es un subvenir y tengo miedo de ir a denunciarle porque el dice que es hijo de un juez y que me va meter en el ordenador pornografía infantil para denunciarme a la guardia civil por pedofilia, estoy muy mal y temo por mi familia por eso sigo trabajando estoy y no se qué hacer.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Secundo lo dicho por mi compañero, es casi imposible tratar la cuestión en el foro de preguntas, y le recomiendo acudir a su despacho si se encuentran ustedes cerca.

Así mismo, no tema usted denunciar ante la policía, le ha agredido y amenazado, no tiene que soportar esa situación, y le sorprendería la cantidad de veces que he escuchado que el demandado "conoce a tal y cual" y de momento el porcentaje de veces que ha sido cierto y nos ha repercutido será de un 1% si llega.

Defienda su derecho, y deje de pasar miedo.

Un cordial Saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VILLARREAL ABOGADOS
Contestado

Este no es el medio para tratar esta cuestión. Le atendería en el despacho.