Necesito saber que prohabilidades hay que me den la custodia de mi hija.

Buenas tardes, yo tengo una hija de 2 años y siempre le he dado mensualmente el dinero para su manutencion ni la mama de la nina ni yo tenemos la custodia de la niña, yo me case hace 7 meses me con una mujer muy buena la niÑa a tenido desnutricion hay prohabilidades que me puedan dar la custodia a mi. Yo soy patrullero de la policia y la mama de la niña no trabaja. Y en la casa de ella viven como 8 personas. Eso me preocupa mucho espero su rta.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Como padre, que tiene la patria potestad de su hija menor, Ud. cuenta con la posibilidad de instar un procedimiento de modificación de mediadas y pedir que la custodia de la hija le sea atribuida en lugar de la madre. Este cambio se ha de basar siempre en el beneficio del menor, por lo que tendrá se tendrá que probar que dicho cambio le beneficia. La desnutricíón que según afirma padece o ha padecido la niña podría ser una causa o cualquier otra objetiva y justificada . En este punto es importante contar con informes periciales de parte y/o del equipo técnico adscrito al juzgado.