Negación asistencia médica y auxilio residente residencia con resultado de muerte

Mi padre falleció de madrugada tras estar todo el día pidiendo una ambulancia a la residencia así como llamando al 112 desde su propio móvil rechazando la asistencia médica la residencia. Mi tía les llama por la noche ante la llamada de mi padre de auxilio, les reclama que pidan ambulancia y no lo hacen. De madrugada fallece por supuesto infarto, pues se lo encuentran tirado en el suelo en mitad del pasillo, fuera de su habitación, tras estar toda la noche con ansiedad, agitación... No le estaban dando medicación para controlar la ansiedad y dormir pues llevaba más de 5 días sin dormir. En la habitación encontramos mucho tabaco y una botella de vino Quiero denunciar. Necesito especialista en este tema.